Clínica Vigo: 986 434 734 / Clínica Pontevedra: 986 842 988

Los tratamientos más avanzados en odontología nos permiten seguir cuidando de tu sonrisa y tu salud, en Centro Dental Integral somos conscientes de la necesidad de cuidar la imagen, siempre y en todo momento, por ello trabajamos con profesionalidad y cercanía de cara a nuestros pacientes ofreciendo siempre las mejores alternativas para sentirse verdaderamente feliz con los resultados.

La falta de piezas dentales ya no es motivo para no sonreír, el gran problema bucal de la mayoría de pacientes afecta directamente a su estética, por ello en nuestra clínica ayudamos a nuestros pacientes a tomar la mejor decisión para el cuidado bucal, teniendo en cuenta todos los aspectos del tratamiento o tratamientos que se deben efectuar.

La ortodoncia invisible es un tratamiento moderno y adecuado para todos los pacientes, especialmente indicado en situaciones específicas, como profesionales que por su vida laboral requieren tener en todo momento una imagen adecuada, para personas que tienen mal posición de los dientes, parcial o leve y otros casos en los que la ortodoncia invisible es fundamental para que la situación no afecte a la autoestima del paciente.

El tratamiento de ortodoncia invisible tiene muchas más ventajas, incluyendo la comodidad del paciente a la hora de comer, con la ortodoncia invisible con alineadores, se ofrece al paciente la alineación correcta de los dientes y  una mayor seguridad para el propio paciente.

En Centro dental integral cuidamos siempre de la salud bucal de nuestros pacientes, consiguiendo en todo momento un impacto positivo.

Artículos relacionados: