Clínica Vigo: 986 434 734 / Clínica Pontevedra: 986 842 988

¿Qué es Invisalign?  Es parte de los tratamientos estético-bucales revolucionarios dentro del mundo de la ortodoncia, alineadores transparentes capaces de enderezar los dientes de la forma deseada y sin efectos secundarios.

Si se busca un tipo de ortodoncia invisible, Invisalign se convierte en la opción ideal para corregir los dientes a todas las edades, fabricados única y exclusivamente para el paciente.

Su colocación habitual se lleva a cabo por un plazo de tiempo determinado, tras el cual se vuelve a repasar el estado del paciente para determinar el tiempo que debe  ofrecerse el plan de tratamiento de invisalign.

Al ser alineadores transparentes, permiten que estéticamente  no se noten y puedan ser más cómodos de colocar, dejando atrás la ortodoncia convencional y mejorando su calidad de vida, el paciente disfrute mucho  más a la hora de comer y beber, con mayor flexibilidad que otro tipo de tratamientos bucales.

El paciente puede quitar en todo momento el invisalign y limpiar sus dientes sin ninguna dificultad y sin tener que acudir a su dentista.

Si desean más información sobre invisalign, en nuestro centro dental estaremos encantados de atenderles.