Con Invisalign disfrutas e una forma casi invisible de enderezar tus dientes, un tratamiento que además permite una buena higiene oral y ayuda a evitar el dolor de encías en la masticación.
El tratamiento Invisalign permite tener una bonita sonrisa con un sistema de sujeción que nadie verá.
El Tratamiento Invisalign cuida tu sonrisa desde el primer momento
En nuestra clínica te ofrecemos un tratamiento apropiado para cuidar de tu boca, con ortodoncia invisible, “ortodoncia Invisalign “, un sistema estético basado en férulas transparentes y fáciles de quitar.
Este tratamiento dental ha revolucionado los sistemas de ortodoncia convencional, permitiendo al paciente tener una sonrisa funcional y perfecta sin necesidad de que se vean los incómodos enganches. Con un sistema que se puede retirar fácilmente y de uso diario.
Este sistema de cuidado dental avanzado, es de los más populares en los últimos años, sus múltiples ventajas ayudan al paciente en su vida diaria y sin descuidar el cuidado dental que necesita.
En los tratamientos dentales convencionales el paciente debe estar dispuesto para pasar por varias fases, en cambio en el tratamiento Invisalign se ofrece un sistema fácil y rápido de conseguir alineadores dentales sin necesidad de pasar por largos procesos y excesivas visitas a la clínica.
Las férulas removibles de Invisalign se fabrican de forma personalizada y a la medida de la boca de cada paciente que acude a realizar este tratamiento a la clínica. Además, reciben en todo momento el asesoramiento profesional del dentista para uso correcto de este sistema, evitando que se causen posibles molestias en la boca.
Con el tratamiento personalizado y el diagnóstico integral de la boca del paciente, se asegura de forma correcta e individualizada que reciben el tratamiento adecuado en función de sus expectativas y necesidades actuales y futuras.
Recordamos una vez más que el tratamiento Invisalign se fabrica a medida. Una vez fabricados los alineadores y siguiendo las indicaciones del especialista dental, se reciben los alineadores para uso diario y bajo revisión del ortodoncista.
Los plazos de revisión se establecen directamente con el paciente, al igual que puede realizar consulta tantas veces como necesite para manejar correctamente el uso de tratamiento dental.